Lo importante y productivo que resulta tomarse unas pequeñas vacaciones

110517_losroques_vacaciones-de-relaxNumerosos estudios a nivel mundial señalan los importantes efectos beneficiosos que se obtienen al tomar unos días de descanso laboral.

Contrario a las creencias cotidianas, unas largas vacaciones no resultan ser las más reparadoras y saludables, debido a que su efecto desaparece a corto plazo y el desánimo en el trabajo reaparece al cabo de 2 semanas. Lo que recomiendan los expertos es tomar pequeños descansos varias veces al año.

La segunda clave para optimizar nuestras vacaciones y con ello lograr mayor sensación de bienestar a largo plazo, está directamente ligada a la relajación durante esos días de break, y como tercer factor determinante para disminuir los niveles de agotamiento se encuentra incluir en el itinerario alguna experiencia de aprendizaje.

Basado en el incremento de nuestro bienestar y en la reducción de los niveles de estrés, qué mejor excusa para tomarse un días de relax total en un conjunto de islas en donde sólo los sonidos naturales como la fuerte y refrescante brisa que sopla, así como la fauna silvestre que suena con el cantar de las aves, permitirán cumplir al pié de la letra ese récipe de indicaciones vacacionales que nos convertirán en personas más productivas.

Pues sí, existe un lugar lleno de magia caribeña combinado con deslumbrantes paisajes que aseguran tu relajación total: Los Roques, Venezuela. Y para las experiencias de aprendizaje el Archipiélago cuenta con una amplia gama de actividades adaptadas a todos los gustos. Para aventureros y amantes de lo extremo les recomendamos los cursos para comenzar a hacer kitesurf o windsurf. Para aquellos que desean algo más tranquilo pero que los sumerja en un nuevo mundo, las lecciones de buceo son ideales; quienes buscan el equilibrio mental del cuerpo sobre el calmado mar roqueño no pueden dejar de hacer paddle safari.

Clases de fotografía paisajística, charlas conservacionistas sobre los recursos naturales y la fauna de Los Roques, cultura local de los pobladores, aprender a pescar, entre otros son parte del abanico de opciones que puedes experimentar para instruirte sobre algo nuevo y vivir unas vacaciones inolvidables que reforzarán al máximo tu productividad laboral.

¿Te animas a desintoxicar tu cuerpo del estrés y aumentar el rendimiento?

 

Contáctanos!

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los Roques, Canaima y su Salto Angel, Isla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti