Cursos e inmersiones de buceo en Los Roques

Operadora de buceo en Los Roques

Sumérgete en el alucinante mundo submarino de Los Roques y deslumbra tus sentidos con más del 90% de las especies marinas de El Caribe reunidas en este rinconcito de Venezuela y que esperan a ser descubiertas por tí!

Te ofrecemos cursos o inmersiones de buceo en Los Roques en alianza con la operadora y escuela de buceo con mayor trayectoria del archipiélago: Arrecife Divers, con más de 17 años prestando servicios en Los Roques y con una oficina en Caracas en donde también imparten cursos y alquilan equipos.

Cursos de buceo

Los cursos de buceo impartidos en Los Roques son avalados por PADI y SSI, por lo que recibirás tu certificación oficial y podrás realizar una amplia variedad de cursos de submarinismo. Desde los iniciales para principiantes como el Try Scuba o Discovery Scuba; cursos intermedios como el Scuba Diver, Open Water Diver, Upgrade de Scuba Diver, OW Referral Training, Scuba Skill Update; así como especialidades, avanzados y/o profesionales como los cursos para instructores o para el buceo nocturno, profundo, Advanced Adventure.

Instalaciones y equipo profesional

Las instalaciones de esta operadora son las mejores de Los Roques, cuentan con amplios espacios justo en frente de la playa de El Gran Roque (isla en donde se encuentran la gran mayoría de los servicios del archipiélago). Además, el personal que allí labora cuenta con amplia experiencia en el mundo del buceo, especialmente en el de Los Roques, y disponen de todo el equipo necesario para practicar buceo en Los Roques.

Equipos

Los servicios de buceo incluyen desde una hasta 3 inmersiones diarias durante el día y también inmersiones nocturnas. Los paquetes de inmersiones incluyen tanque y cinturón de plomo y para el alquiler de equipo ofrecen desde el equipo liviano (máscara, snorkel ychapaletas) hasta regulador, cónsolas, compensador, trajes de neopreno, computadora, etc.

heart¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

¡Contáctanos!

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página enviarnos un whatsapp al +58 424 216 13 03 contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los Roques, Canaima y su Salto Angel.

Desde hace más de 12 años, megaVENEZUELA había sido una agencia de viajes, orientada exclusivamente a la promoción de Venezuela como destino turístico... y ahora, más recientemente, tenemos un propósito renovado... queremos descubrir y revelar experiencias y conexiones que impulsen un impacto positivo, sostenible y próspero en nuestro país y para empezar, estamos impulsando nuestro sistema de reservaciones en línea, a través del cual, entusiastas exploradores podrán buscar en línea (incluso desde sus teléfonos móviles) alojamiento, experiencias, excursiones, emprendedores... en fín! opciones para viajar y disfrutar de nuestro potencial turístico venezolano; y al mismo tiempo, los operadores turísticos cuenten con una plataforma tecnológica actual y útil que los impulse en su crecimiento y facilite sus operaciones diarias, tanto a nivel de mercadeo como de logística.

Política de Privacidad