Posadas económicas en Los Roques

Posada La Corsaria en Los Roques, VenezuelaSi ya viste las mejores posadas o posadas VIP de Los Roques, y quieres algo bueno pero no tan costoso, o simplemente eres de los que piensa que "para qué tanto si uno esta todo el día en la playa" ;) estas son las posadas pertenecientes a la categoría intermedia de Los Roques; esta categoría también es muy conocida como categoría "superior".

Las posadas que aquí incluimos son buenas opciones, no sólo sus precios son un poco más económicos que los de las opciones VIP, sino que además, también ofrecen un muy buen servicio, de igual calidad o incluso en algunas ocasiones más esmerado... lo que caracteriza a estas posadas es su atención cercana, cariñosa, personalizada y por lo general, un ambiente más relajado... más playero.

Posada Guaripete

Ubicada en la calle donde se encuentra la mayoría de las posadas, conocida en nuestros bajos fondos como la 5ta avenida ;) . En fin, son sólo unos 5 minutos caminando por las calles de arena desde el aeropuerto de Los Roques (400 metros aprox).
CARACTERÍSTICAS DIFERENCIADORAS:
Ésta es una de las posadas de mayor trayectoria en Los Roques; sencilla pero con un ambiente y aura muy especiales. Es ideal para huéspedes que no necesitan de lujos y que con una habitación limpia, con sus servicios básicos (aire acondicionado y baño privado) es más que suficiente para disfrutar de las bellezas naturales que ofrece el Parque Nacional.
Cuenta con 8 habitaciones, para una capacidad máxima de 20 personas.
El área común, donde se sirven las comidas es amplio y también cuenta con una terracita sumamente acogedora para refrescarse un poco, leer un libro o simplemente pasar el rato.

Posada La Rosaleda

Ubicada en una de las principales calles de El Gran Roque que se caracteriza por la sombra fresca que brindan sus árboles. Se encuentra en uno de los sectores más tranquilos de esa calle.
CARACTERÍSTICAS DIFERENCIADORAS:
Luego de un par de años, La Rosaleda se reactiva y con nueva administración dispuesta a brindar un servicio esmerado y de excelente calidad a sus huéspedes. Éste es un ejemplo de que con ganas, optimismo y buenas energías es posible destacarse.
 La posada cuenta con sólo 4 habitaciones, ideal para brindar un servicio personalizado. Las habitaciones se encuentran en el segundo piso, por lo que el lobby es bastante amplio, ideal para sentarse a relajarse luego de un día de playa.
También cuenta con un porche que da hacia la calle principal ideal para tomar los desayunos y empezar el día curioseando el día a día de los pobladores de la isla.
TARIFAS:
heartLos precios y paquetes de esta posada de Los Roques están disponibles en línea en su propia página web: posadalarosaleda.com, están actualizadas y puedes ¡reservar en línea! cualquier día de la semana y a cualquier hora... visítalos y reserva tu viaje a Los Roques directamente con ellos.

Posada Sueño del Mar

Ubicada hacia el corazón del pueblo de El Gran Roque, a unos 400 metros caminando desde la pista de aterrizaje y de la orilla de playa. Cuenta con sólo 3 habitaciones para una capacidad máxima de 7 huéspedes.
CARACTERÍSTICAS DIFERENCIADORAS:
Ésta posada se caracteriza por el esmero ininterrumpido que le impregna Liliana, a su posada. Es un ejemplo, de que con pocos recursos pero con mucha constancia, buena actitud y ganas de dar lo mejor es posible ofrecer un servicio de primera categoría.
La posada es sencilla, pero está muy bien mantenida, impecable, incluso desde la entrada (con muchas plantas que han sembrado y cuidado), se aprecia el cariño que reciben todos sus rincones.
Sueño del Mar es también ideal para familias y grupos, la posada sería sólo para ustedes.
La habitación de arriba es súper acogedora y además tiene salida directa hacia la terraza de la posada, que es un espacio ideal para descansar del sol de los paseos.
En esta posada hemos disfrutado los mejores desayunos de la isla! (y hemos probado unos cuantos) de sólo recordarlos se nos hace agua la boca ;) como nos gusta a los venezolanos... con todo! y todo divino!

Tramonto - Apartamentos

Una opción complementamente diferente a lo tradicional de Los Roques. Son 3 apartamenticos equipados con todo! No incluyen las comidas, pero es posible coordinarlas con antelación; además, están ubicados en una de las principales calles del pueblo, por lo que todo está muy cerca.
CARACTERÍSTICAS DIFERENCIADORAS:
Estos apartamenticos son suuuuper cuchis, se caracterizan por una decoración minimalista que hace que los espacios se sientan más amplios. Son 3 apartamentos para una capacidad máxima de 4 personas cada uno. 
 Cada uno cuenta con aire acondicionado, baño, cocina y una pequeña sala/comedor. También disponen de TV y cable. La cocina está equipada con vaijilla, cristalería y cubertería, utensilios de cocina, jarras, vasos y copas. con vajilla.
Adicionalmente, están equipados con todo lo necesario para disfrutar de unos reconfortantes días en el archipiélago: cava, toallas y sillas para la playa.

Servicios que incluyen TODAS LAS POSADAS DE LOS ROQUES en sus tarifas HABITACIONES:
Baño privado.
Aire acondicionado.
SERVICIOS GENERALES:
Asistencia a tu llegada y ayuda con el equipaje cuando llegues al aeropuerto de Los Roques.

 

notesNOTAS SOBRE LAS TARIFAS y precios de las posadas de Los Roques

Los precios pertenecen al paquete de Pensión Completa (es decir, comidas incluidas), mejor conocido como: "FULL PENSIÓN", que incluye lo siguiente: alojamiento, 1 desayuno, 1 almuerzo frío para la playa (conocido como box lunch) y 1 cena por cada noche de alojamiento. Los almuerzos se colocan en una cava para llevar a la playa que también incluye agua, refresco (o jugos) y otros suministros para pasar tu día en la playa.

Los precios son en base a la "OCUPACIÓN DOBLE", es decir, dos personas durmiendo en la misma habitación.

Cuando un huésped duerme solo en la habitación, o lo que se conoce como OCUPACIÓN SENCILLA, las posadas recargan, por lo general, un 30% sobre la tarifa regular.

En las Temporadas Altas: carnaval, semana santa, agosto, diciembre, así como puentes y feriados la tarifa suele ser mayor.

Los descuentos de los niños aplican sólo cuando duermen con los padres en la misma habitación.

Las tarifas NO incluyen el desayuno del primer día.

Las tarifas NO incluyen bebidas alcohólicas, ni para la playa ni para las cenas u otras comidas.

Las tarifas NO incluyen comisión bancaria por transferencia, impuestos bancarios, ni IVA.

Todas las tarifas están sujetas a cambio SIN previo aviso.

A menos que se indique lo contrario, las tarifas NO incluyen el traslado a los cayos/islas.

 

favoriteTambién contamos con información de las mejores posadas de Los Roques pertencientes a la categoría VIP y aquí tenemos la información de esas Posadas que son de lujo!

 

¡Contáctanos!

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página enviarnos un whatsapp al +58 424 216 13 03 contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los Roques, Canaima y su Salto Angel.

 

Desde hace más de 12 años, megaVENEZUELA había sido una agencia de viajes, orientada exclusivamente a la promoción de Venezuela como destino turístico... y ahora, más recientemente, tenemos un propósito renovado... queremos descubrir y revelar experiencias y conexiones que impulsen un impacto positivo, sostenible y próspero en nuestro país y para empezar, estamos impulsando nuestro sistema de reservaciones en línea, a través del cual, entusiastas exploradores podrán buscar en línea (incluso desde sus teléfonos móviles) alojamiento, experiencias, excursiones, emprendedores... en fín! opciones para viajar y disfrutar de nuestro potencial turístico venezolano; y al mismo tiempo, los operadores turísticos cuenten con una plataforma tecnológica actual y útil que los impulse en su crecimiento y facilite sus operaciones diarias, tanto a nivel de mercadeo como de logística.

Política de Privacidad