Posadas en Los Roques: servicios, paquetes y opciones

Habitaciones de la Posada Pelícano en Los RoquesLa gran mayoría de las posadas de Los Roques se encuentra ubicada en El Gran Roque , la principal isla de Los Roques , y a pesar de su reducidísima extensión, operan alrededor de 60 posadas que ofrecen el servicio de alojamiento u hospedaje a los visitantes de la isla.

Las posadas de este destino turístico venezolano ofrecen sus servicios en casas de máximo 2 pisos (por regulaciones del Parque Nacional); Sin embargo, las habitaciones se encuentran en el primer piso , dejando de lado el segundo (cuando se encuentra disponible) para ofrecer a los turistas acogedoras terrazas o también como área de servicios.

Es común escuchar la categorización de las posadas de Los Roques bajo la siguiente clasificación:

1 Superior VIP

En esta categoría entran las mejores posadas de Los Roques , que además de los servicios, los servicios, las categorías superior y estándar, y un poco más allá, todo lo que se refiere a las instalaciones, la gastronomía de las cenas, la calidad de los suministros e implementos como ejemplo de la lencería, grifería de los baños, armarios, televisores y en general, tienen un muy buen gusto en la decoración.

Entre las posadas con las que trabajamos más en Los Roques, esta es la categoría de Natura Viva, Acuarela, Medtierráneo, La Gotera, Galápagos, Posada Caracol y Villa Caracol, Malibú, Macanao. En resumen estas posadas ofrecen un servicio de "lujo" dentro de lo que es posible brindar en Los Roques.

2 Intermedia

Una buena parte de las posadas de Los Roques, aunque no son tan lujosas como el "VIP superior", ofrece buen servicio y en general, sus instalaciones también son sobresalientes. Las posadas con las que más trabajamos, en esta categoría son: Posada Omisaya, Turquesa, Albacora, Tropicana, Corsaria, Sueño del Mar, Va pensiero, Acuario, entre otras.

3 Estándar

En esta categoría las posadas más sencillas de Los Roques, usualmente, pertenecientes a roqueños. Estas posadas ofrecen un buen servicio también, por lo general, la atención es muy buena , pero en efecto, la calidad de la infraestructura y los suministros es un poco menor en comparación con las dos categorías anteriores. Otra diferencia es que generalmente, estas posadas no ofrecen paquetes de pensión completa solo sólo media pensión o bed & breakfast.

En fin, en Los Roques hay posadas para cada gusto y presupuesto! No dudes en contactarnos para que, de acuerdo a lo que necesites y estés buscando, te ofrezcamos la opción que mejor se adapte a tí!

heart¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

¡Contáctanos!

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página enviarnos un whatsapp al +58 424 216 13 03 contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los Roques, Canaima y su Salto Angel.

Desde hace más de 12 años, megaVENEZUELA había sido una agencia de viajes, orientada exclusivamente a la promoción de Venezuela como destino turístico... y ahora, más recientemente, tenemos un propósito renovado... queremos descubrir y revelar experiencias y conexiones que impulsen un impacto positivo, sostenible y próspero en nuestro país y para empezar, estamos impulsando nuestro sistema de reservaciones en línea, a través del cual, entusiastas exploradores podrán buscar en línea (incluso desde sus teléfonos móviles) alojamiento, experiencias, excursiones, emprendedores... en fín! opciones para viajar y disfrutar de nuestro potencial turístico venezolano; y al mismo tiempo, los operadores turísticos cuenten con una plataforma tecnológica actual y útil que los impulse en su crecimiento y facilite sus operaciones diarias, tanto a nivel de mercadeo como de logística.

Política de Privacidad