¿Por qué los precios de las posadas en Los Roques son más elevados que en otras regiones de Venezuela?

Principalmente, porque la logística para transportar los suministros a Los Roques es también costosa. Sólo existen un par barcos que abastecen a Los Roques y es común escuchar a las posadas que no consiguieron cupo en el próximo viaje del barco para trasladar sus víveres o que algunos de ellos se “perdieron en el camino”.

Aunque existen bodegas para comprar algunas provisiones, los precios son también elevados, por ejemplo, el costo de una botella de agua o un gatorade es casi el doble del precio en el que se puede conseguir en Caracas.

heart¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

¡Contáctanos!

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página enviarnos un whatsapp al +58 424 216 13 03 contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los Roques, Canaima y su Salto Angel.

Desde hace más de 12 años, megaVENEZUELA había sido una agencia de viajes, orientada exclusivamente a la promoción de Venezuela como destino turístico... y ahora, más recientemente, tenemos un propósito renovado... queremos descubrir y revelar experiencias y conexiones que impulsen un impacto positivo, sostenible y próspero en nuestro país y para empezar, estamos impulsando nuestro sistema de reservaciones en línea, a través del cual, entusiastas exploradores podrán buscar en línea (incluso desde sus teléfonos móviles) alojamiento, experiencias, excursiones, emprendedores... en fín! opciones para viajar y disfrutar de nuestro potencial turístico venezolano; y al mismo tiempo, los operadores turísticos cuenten con una plataforma tecnológica actual y útil que los impulse en su crecimiento y facilite sus operaciones diarias, tanto a nivel de mercadeo como de logística.

Política de Privacidad