¿Qué está incluido en los paquetes de Los Roques?

Por lo general, las posadas de Los Roques brindan servicios muy similares que están incluidos en los paquetes que ofrecemos:

Alojamiento en la posada correspondiente al paquete o promoción.

Asistencia en la pista de aterrizaje de El Gran Roque y manejo del equipaje desde la pista hasta la posada.

Los paquetes full pensión incluyen todas las comidas: 1 desayuno, 1 almuerzo ligero para llevar a la playa y 1 cena pora cada noche de hospedaje.

Traslado en lancha desde el Gran Roque a las islas o cayos cercanos: Francisqui y Madrizqui.

Sombrilla, silla y cava con refrigerios (bebidas no alcohólicas y almuerzo ligero) para llevar a la playa.

¿Qué no está incluido en el precio de los paquetes de Los Roques?

Tasa aeroportuaria: Bs. 38 (media unidad tributaria)

Entrada al Parque Nacional correspondiente a INPARQUES: Bs. 76 (una unidad tributaria) para los venezolanos y Bs. 152 (2 unidades tributarias) para los extranjeros.

La gran mayoría de las posadas no incluye el desayuno del día de la llegada, es decir, en los paquetes "todo incluido" se incluye sólo 1 desayuno, 1 almuerzo y 1 cena por cada noche de alojamiento, por lo que si vas por ejemplo en un paquete 2 días y noche el desayuno lo tomas el día de la salida.

heart¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

¡Contáctanos!

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página enviarnos un whatsapp al +58 424 216 13 03 contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los Roques, Canaima y su Salto Angel.

Desde hace más de 12 años, megaVENEZUELA había sido una agencia de viajes, orientada exclusivamente a la promoción de Venezuela como destino turístico... y ahora, más recientemente, tenemos un propósito renovado... queremos descubrir y revelar experiencias y conexiones que impulsen un impacto positivo, sostenible y próspero en nuestro país y para empezar, estamos impulsando nuestro sistema de reservaciones en línea, a través del cual, entusiastas exploradores podrán buscar en línea (incluso desde sus teléfonos móviles) alojamiento, experiencias, excursiones, emprendedores... en fín! opciones para viajar y disfrutar de nuestro potencial turístico venezolano; y al mismo tiempo, los operadores turísticos cuenten con una plataforma tecnológica actual y útil que los impulse en su crecimiento y facilite sus operaciones diarias, tanto a nivel de mercadeo como de logística.

Política de Privacidad