Fullday en Los Roques!

Muelle de El Gran Roque, Los Roques - VenezuelaTradicionalmente, uno de los paquetes más solicitados para visitar Los Roques son los"Full Day". Anteriormente, nosotros no los aconsejábamos mucho porque era frecuente que las aerolíneas que volaban a Los Roques fueran impuntuales... y en el caso de los fulldays el tiempo es oro! Sólo cuentas con unas pocas horas para disfrutar del Paraíso.

¡Ahora la situación es otra! las nuevas compañías aéreas que ahora nos trasladan a la isla son muchísimo más puntuales y el servicio es de mayor calidad... en fin, ahora sí vale la pena ir a Los Roques "ida por vuelta".

Es por esta razón que en megaVENEZUELA estamos recomendando los servicios de Fulldaylosroques.com quienes ofrecen tres opciones que les permitarán disfrutar de cada minuto y los deje con muchísimas ganas de volver pronto a gozar y admirar las hermosas islas de aguas cristalinas que caracteriza a este parque nacional.

FULLDAY EN LOS ROQUES

INCLUYE:
Asistencia en el Aeropuerto de Los Roques.
Salida a la playa de Francisky desde el muelle principal de el Gran Roque en peñero por puesto a las 9:30 am.
Silla y sombrilla para la playa.
Comida caliente a base de pescado en el restaurante Casa Marina que se encuentra en Francisquí.
Cava con agua, refresco, hielo y vasos.

PRECIOS:
USD $75

NOTAS:
Sujeto a disponibilidad.
NO incluye comisión bancaria.
Peso máximo del equipaje por persona: 10 kilos
NO incluye la entrada al Parque Nacional.

RECOMENDACIONES:
Es necesario viajar con el traje de baño ya puesto debajo de la ropa.

¡Contáctanos!

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página enviarnos un whatsapp al +58 424 216 13 03 contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los Roques, Canaima y su Salto Angel.

Desde hace más de 13 años, megaVENEZUELA había sido una agencia de viajes, orientada exclusivamente a la promoción de Venezuela como destino turístico... y ahora, más recientemente, tenemos un propósito renovado... queremos descubrir y revelar experiencias y conexiones que impulsen un impacto positivo, sostenible y próspero en Venezuela. Para empezar, estamos impulsando un conjunto de herramientas tecnológicas que apoyan la gestión, administración y monitoreo de los emprendedores turísticos, culturales y del entretenimiento en general, la primera de ellas es KEPElink, una aplicación ya disponible para que los viajeros reserven en línea directamente desde la página web de estos emprendedores; y al mismo tiempo, los operadores turísticos cuenten con una plataforma digital moderna y útil que los impulse en su crecimiento, les ahorre tiempo y facilite sus operaciones diarias, tanto a nivel de mercadeo como de logística. Desde aquí, en megaVENEZUELA.com, nos enfocaremos en brindarles la mayor exposición posible en los buscadores, para que desde todos los rincones del planeta conozcan y se entusiasmen a venir, conocer nuestros hermosos paisajes y compartir con nuestra gente, nuestra cultura, y tradiciones.

Política de Privacidad