¿Cuáles son los paquetes y servicios que ofrecen las posadas de Los Roques?

Gran parte de las posadas de Los Roques ofrecen a los turistas buscarlos en la pista de aterrizaje al momento de su llegada para acompañarlos a la posada y ayudarlos con su equipaje.

Son diversos los planes de alojamiento que ofrecen las posadas a los turistas de Los Roques, principalmente: 2 días y una noche (muy popular entre los venezolanos), full pensión, media pensión, bed & breakfast y sólo alojamiento. Sin embargo, en las temporadas altas, como diciembre, carnaval y semana santa muchas de las posadas sólo ofrecen el paquete full pensión y también es requerido un número mínimo de días de estadía.

La gran mayoría de las posadas de Los Roques se encuentran muy bien mantenidas y la atención con los turistas es cordial. Casi todas ofrecen en sus habitaciones baño privado y una alta proporción de las posadas ofrece aire acondicionado en las habitaciones.

El agua caliente sí es escasa porque la mayoría de las posadas en Los Roques la ofrece a través del sistema “corona” que se anexa a las duchas, pero fue prohibido por la Autoridad Única del parque por su alto consumo de energía eléctrica. De todas formas, el agua en Los Roques es suficientemente cálida (debido al sol constante y fuerte que calienta las tuberías) como para tomarse una ducha, con el agua a temperatura ambiente, y no morir en el intento ;-)

heart¡Conoce más sobre este paraíso caribeño! ¡Tenemos mucha información de Los Roques!, paquetes y ofertas, las posadas de Los Roques, qué hacer en Los Roques, islas y playas y finalmente, tips y recomendaciones.

¡Contáctanos!

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página enviarnos un whatsapp al +58 424 216 13 03 contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los Roques, Canaima y su Salto Angel.

Desde hace más de 12 años, megaVENEZUELA había sido una agencia de viajes, orientada exclusivamente a la promoción de Venezuela como destino turístico... y ahora, más recientemente, tenemos un propósito renovado... queremos descubrir y revelar experiencias y conexiones que impulsen un impacto positivo, sostenible y próspero en nuestro país y para empezar, estamos impulsando nuestro sistema de reservaciones en línea, a través del cual, entusiastas exploradores podrán buscar en línea (incluso desde sus teléfonos móviles) alojamiento, experiencias, excursiones, emprendedores... en fín! opciones para viajar y disfrutar de nuestro potencial turístico venezolano; y al mismo tiempo, los operadores turísticos cuenten con una plataforma tecnológica actual y útil que los impulse en su crecimiento y facilite sus operaciones diarias, tanto a nivel de mercadeo como de logística.

Política de Privacidad