En Venezuela, el Aeropuerto de Maiquetía estrena WIFI gratuito

venezuela_aeropuerto_maiquetia_wifi

Un router de alta capacidad y con 42 puntos de acceso se encuentra instalado y en período de prueba en las instalaciones del aeropuerto de Maiquetía de Venezuela (que sirve también a la ciudad capital Caracas) para los viajeros en tránsito.

Para acceder al internet inalámbrico que opera a una velocidad de 12 megabytes por segundo dentro del aeropuerto, los pasajeros deberán presentar sus documentos de viaje en cualquiera de las estaciones que se encuentran entre la puerta 15 y 22 del terminal internacional o en la puerta 5 del nacional. Allí recibirán una clave de acceso temporal con duración de 24 horas, para conectarse con cualquier dispositivo móvil que tenga conectividad WI-FI.

Inicialmente según informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), 500 usuarios podrán estar conectados simultáneamente entre ambos terminales y la red posee un ancho de banda efectivo para los requerimientos de los viajeros.

 

Contáctanos!

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los Roques, Canaima y su Salto Angel, Isla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti