En Venezuela, el Aeropuerto de Maiquetía estrena WIFI gratuito

venezuela_aeropuerto_maiquetia_wifi

Un router de alta capacidad y con 42 puntos de acceso se encuentra instalado y en período de prueba en las instalaciones del aeropuerto de Maiquetía de Venezuela (que sirve también a la ciudad capital Caracas) para los viajeros en tránsito.

Para acceder al internet inalámbrico que opera a una velocidad de 12 megabytes por segundo dentro del aeropuerto, los pasajeros deberán presentar sus documentos de viaje en cualquiera de las estaciones que se encuentran entre la puerta 15 y 22 del terminal internacional o en la puerta 5 del nacional. Allí recibirán una clave de acceso temporal con duración de 24 horas, para conectarse con cualquier dispositivo móvil que tenga conectividad WI-FI.

Inicialmente según informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), 500 usuarios podrán estar conectados simultáneamente entre ambos terminales y la red posee un ancho de banda efectivo para los requerimientos de los viajeros.

 

¡Contáctanos!

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página enviarnos un whatsapp al +58 424 216 13 03 contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los Roques, Canaima y su Salto Angel.

Desde hace más de 12 años, megaVENEZUELA había sido una agencia de viajes, orientada exclusivamente a la promoción de Venezuela como destino turístico... y ahora, más recientemente, tenemos un propósito renovado... queremos descubrir y revelar experiencias y conexiones que impulsen un impacto positivo, sostenible y próspero en nuestro país y para empezar, estamos impulsando nuestro sistema de reservaciones en línea, a través del cual, entusiastas exploradores podrán buscar en línea (incluso desde sus teléfonos móviles) alojamiento, experiencias, excursiones, emprendedores... en fín! opciones para viajar y disfrutar de nuestro potencial turístico venezolano; y al mismo tiempo, los operadores turísticos cuenten con una plataforma tecnológica actual y útil que los impulse en su crecimiento y facilite sus operaciones diarias, tanto a nivel de mercadeo como de logística.

Política de Privacidad