Top 15 películas que inspiran viajar, ¿y a ti cuál película te lleva de viaje?

Películas que inspiran viajar: Diarios de un motociclistaViajar...

explorar; conocer; dispersar nuestros pensamientos cotidianos; despegar los pies de la tierra, bien sea física o mentalmente. En fin, iniciar una travesía hacia planes desconocidos que elevan y expresan a totalidad nuestro espíritu aventurero.

El cine...

una combinación de elementos armoniosos entre guiones, personajes, paisajes, música, trama, vestuario y un sinfín de factores que trasladan al espectador a una ficción que lo atrapa por completo.

 

Existe una cierta similitud de sensaciones cuando disfrutamos de una película, en el cine nos trasladamos al lugar de los hechos, sentimos a flor de piel todas las emociones por la que atraviesan los actores y definitivamente emprendemos un viaje, el cual no sabemos nunca a dónde va a parar.

Ensamblar una película, para experimentar a dónde nos puede llevar ese viaje, es una idea muy divertida y curiosa. El cine nos recuerda imágenes que nos impulsan a hacer las maletas y lanzarnos a la aventura de conocer alguno de los icónicos destinos que se exhiben en la gran pantalla.

Aquí les presentamos algunas de esas películas que nos inspiran a viajar y dejamos la lista abierta para que ustedes propongan aquellos filmes que consideren inspiradores de destinos a conocer y nos cuenten qué sensaciones experimentaron al emprender el viaje.

 

Top 15 películas que inspiran viajar

Cartas a Julieta (con Amanda Seyfried y Gael García Bernal)

Perdidos en Tokio (con Bill Murray y Scarlett Johansson)

Tarzan

Comer, rezar y amar (con Julia Roberts)

Piratas del Caribe (con Johnny Depp)

Los inmortales (con Christopher Lambert, Sean Connery, Clancy Brown y Roxanne Hart)

Diarios de motocicleta (con Gael García Bernal y Rodrigo de la Serna)

La hermandad de los pantalones viajeros (con Alexis Bledel, America Ferrera, Blake Lively y Amber Tamblyn)

IL Postino (con Philippe Noiret, Massimo Troisi, Maria Grazia Cucinotta)

La Playa (con Leonardo Di Caprio)

La Laguna Azul (con Brooke Shields y Christopher Atkins)

Bajo el Sol de Toscana (con Diane Lane)

Home (Documental)

Indiana Jones (con Harrison Ford y River Phoenix)

Out of África (con Robert Redford y Meryl Streep)

 

¡Nuestros twitteros y visitantes recomiendan!

Eurotrip (sugerida por @loggio)

"Before Sunrise" / "Before Sunset" (sugerida por @Er_Crini)

Azul Profundo y La Laguna Azul (sugeridas por @HenryReyesAS)

Bajo el Sol de Toscana (sugerida por @viajaelmundo  @francia44  y  @justatraveler)

Comer, rezar y amar (sugerida por @herycelita y @justatraveler)

Il Postino (sugerida por Justin)

 

¡Contáctanos!

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página enviarnos un whatsapp al +58 424 216 13 03 contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los Roques, Canaima y su Salto Angel.

Desde hace más de 12 años, megaVENEZUELA había sido una agencia de viajes, orientada exclusivamente a la promoción de Venezuela como destino turístico... y ahora, más recientemente, tenemos un propósito renovado... queremos descubrir y revelar experiencias y conexiones que impulsen un impacto positivo, sostenible y próspero en nuestro país y para empezar, estamos impulsando nuestro sistema de reservaciones en línea, a través del cual, entusiastas exploradores podrán buscar en línea (incluso desde sus teléfonos móviles) alojamiento, experiencias, excursiones, emprendedores... en fín! opciones para viajar y disfrutar de nuestro potencial turístico venezolano; y al mismo tiempo, los operadores turísticos cuenten con una plataforma tecnológica actual y útil que los impulse en su crecimiento y facilite sus operaciones diarias, tanto a nivel de mercadeo como de logística.

Política de Privacidad