¡Fin de Año en Los Roques!

¡Fin del año en Los Roques!Sin duda alguna, la fecha más solicitada para viajar a Los Roques es el FIN DE AÑO, por lo general, ya en septiembre las posadas están full! Y por supuesto! a quién no le gustaría recibir el año nuevo en este paraíso? Para arrancar el año nuevo con la energía pura, vigorizante y toda la buena vibra que estas cristalinas aguas ofrecen! :)

Así que si deseas recibir el año nuevo en nuestro paraíso caribeño es de gran ayuda tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:







1 Avísanos lo antes posible
Siempre que mar con tiempo es mucho más facilidades para organizar un viaje ... en especial en las temporadas altas, de esta forma, podemos ofrecerte más opciones para que puedas seleccionar el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

2"Listas de espera"
En el caso de que nos contactes con tiempo de antelación, pero son las posadas las que no tienen sus precios publicados todavía, te anotaremos en nuestra agenda para comunicarnos contigo en lo que se publiquen las tarifas.

3Tarifas
Debido a la alta tasa de inflación, las posadas se están demorando cada vez más en publicar sus precios con anticipación... actualmente, están publicando sólo las del mes siguiente. Sin embargo, NO DUDES en contactarnos para tenerte presente y comentarte en detalle cómo se están manejando las reservas para esas fechas.

4Cantidad de noches
Por lo general, las posadas exigen un mínimo de noches en las temporadas altas... para fin de año, este mínimo suele encontrarse alrededor de las seis noches... por supuesto, depende de cada posada pero ese es el común denominador.

5Tipos de posadas
Trabajamos con posadas pertenecientes a la categoría "VIP", que son las más lujosas de Los Roques y también con posadas pertenecientes a la categoría "Superior" cuyo servicio también es muy bueno a un precio un poco más bajo que en el caso de las VIP.

6Servicios adicionales
Para fin de año y navidad las posadas en Los Roques por lo general, cobran un monto extra por la cena especial para el 24 de diciembre y para 31 de diciembre. Cada caso es diferente y estos precios por lo general se dan a conocer a finales de noviembre o principios de diciembre. ;)

7Otros datos importantes
Como la isla se encuentra en su máxima capacidad para esas fechas (realmente no se nota porque su capacidad máxima es de unas 400 habitaciones) puede suceder que algunos servicios colapsen como la luz, el agua y los suministros... por lo general, las posadas toman sus previsiones y los clientes ni se dan cuenta de lo que pasa "backstage"... tenemos un buen artículo sobre eso aquí;) Ah! muy importante, el primero de enero sólo hay traslado a los cayos cercanos... los lancheros no van los cayos lejanos ese día :/

¿Cómo es el 31 de diciembre en Los Roques?
Es una noche tranquila, aunque claro! todo el pueblo y los visitantes alegres esperando el nuevo año. Sin embargo, no esperes una gran rumba con orquesta y como decimos en Venezuela... con bombos y platillos. Allá todo es sencillo, se disfruta mucho pero sin ostentación, hay algunos fuegos artificiales, pocos porque recordemos que estamos en un Parque Nacional. Lo más maravilloso de todo es recibir el año nuevo con los pies descalzos en la orilla del Gran Roque con el sonido del mar de fondo, la música tradicional que se escucha desde la plaza y esperando ansiosos para ir el primer día del año a remojar nuestros cuerpitos en uno de los cayos cercanos! Eso no tiene precio!

 

Contáctanos!

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los Roques, Canaima y su Salto Angel, Isla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti