Precios y paquetes para viajar a la Isla La Tortuga

Acampando en la Isla La Tortuga¿Quieres conocer un destino turístico venezolano diferente? Vente con tus amigos y/o familia a la hermosísima Isla La Tortuga!

Trabajamos con el mejor operador en la Isla La Tortuga, verificado personalmente por nosotros... No sólo es uno de los equipos de mayor trayectoria en la isla sino que además ofrece el servicio más completo, serio, comprometido y profesional.



1

FECHAS DISPONIBLES



05 al 07 de marzo (2 noches), quedan: 08 puestos en lancha estándar / 10 puestos en yate de pasajeros / 6 puestos en lancha deportiva

19 al 21 de marzo (2 noches), quedan: 22 puestos en lancha estándar / 10 puestos en yate de pasajeros / 6 puestos en lancha deportiva

SEMANA SANTA / 29 al 31 de marzo (2 noches), quedan: 22 puestos en lancha estándar / 10 puestos en yate de pasajeros / 6 puestos en lancha deportiva

SEMANA SANTA / 01 al 04 de abril (3 noches), quedan: 10 puestos en lancha estándar

 SEMANA SANTA / 02 al 04 de abril (2 noches), quedan: 14 puestos en lancha estándar / 10 puestos en yate de pasajeros / 6 puestos en lancha deportiva



2

PRECIOS POR PERSONA



2 noches lancha estándar: $190

2 noches yate de pasajeros: $190

2 noches lancha deportiva: $280

3 noches lancha estándar: $260



3

¿Qué está incluido en este paquete?



Traslado terrestre desde Caracas hasta Higuerote. En unidades exclusivas para actividades turísticas y que salen desde la Plaza Francia de Altamira, del lado de la parada de Sabas Nieves, frente al Banco Banesco a las 5:45 de la mañana para salir a las 6 de la mañana.

Traslado marítimo desde Higuerote hasta Cayo Herradura (Isla La Tortuga). Tiempo de navegación aproximado de 3 horas... que varía de acuerdo a las condiciones climáticas.

Para los niños aplican los siguientes descuentos únicamente al viajar en la lancha estándar:
- Entre 0 y 4 años: no pagan, viajando 1 por pareja; sin embargo es recomendable no realizar este viaje con niños pequeños.
- Entre 5 y 11 años: tienen un 20% de descuento. 

Todas las comidas: 1 desayuno, 1 almuerzo y 1 cena por cada noche de alojamiento. NO se incluye el desayuno del día de salida y el almuerzo del regreso.

Alojamiento en camas balinesas que son súper cómodas y apropiadas para pasar también el día (además de dormir en las noches).

Agua dulce para ducha rápida.

Sillas playeras y sombrillas. También, amplio comedor techado.

Meriendas, bebidas no alcohólicas e hidratación constante.

Planta eléctrica.

Estacionamiento privado en Higuerote para quienes deseen llevar su carro.

Zarpe: entre 8:30 y 9 de la mañana.

Retorno: Salida a Higuerote, después del desayuno, entre las 10:00 y 10:30 de la mañana. Desembarque en el muelle de Higuerote: alrededor de las 02:00pm.

 Embarcación tipo peñero con dos motores nuevos de cuatro tiempos. Cumple con todos los estándares de seguridad establecidos por el INEA; ademas, posee GPS, asientos acolchados y toldos.



¿Qué NO está incluido en los paquetes a La Tortuga?

• Sábanas, almohadas ni toallas.

• Equipos para realizar actividades acuáticas: snorkel, buceo, kitesurf, etc.

• Los precios NO incluyen IVA.



Algunas notas

 El equipo en la isla, arma el campamento y cada una de las camas o carpas, así que no tienes que preocuparte por nada de eso :)

La salida por lo general es tempranito en la mañana, alrededor de las 6 de la mañana y el regreso es alrededor de las 2 de la tarde.

Para realizar el viaje a La Tortuga se requiere un mínimo de 6 y un máximo de 10 personas por embarcación. Ahora bien, si ustedes son una pareja, no importa! de igual forma, contáctanos para comentarte cuáles son las próximas fechas de salidas para que se puedan unir a un grupo ya armado.

 TODAS las tarifas están sujetas a cambio SIN previo aviso.

¡IMPORTANTE! ¡Aquí tenemos TIPS y consejos para tu viaje a La Tortuga!

¡Arma tu grupo y vente a disfrutar unos días completamente diferentes en este paraíso caribeño!

Contáctanos!

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los Roques, Canaima y su Salto Angel, Isla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti