¡A votar para que el Salto Ángel sea una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza!

Salto Angel en VenezuelaLa organización de los coordinadores en Lisboa el evento de las 7 Maravillas del Mundo hechas por el hombre el 07/07/2007, Nuevo7Sabastece se encuentra en la fase final de su nueva campaña para conseguir las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza y entre el 28 finalistas se encuentran el alucinante Salto Ángel de Venezuela y la selva del Amazonas!

 

 

{jb_quote} {jb_lightbulb} ACTUALIZADO MARZO 2012 : Si quieres ir a tus propios ojos, esta maravilla y nuestra naturaleza te invitan a realizar uno de nuestros  tours a Canaima ; o ver  fotos de Canaima, el Ángel Salto, el Auyantepui y mucho más del Parque Nacional Canaima; así como leer nuestros  consejos y recomendaciones personales al realizar alguna de estas expediciones! {/ jb_lightbulb} {/ jb_quote}

 

Luego del majestoso evento del 7/7/2007 en donde más de 100 millones de votos seleccionaron las 7 Maravillas del Mundo hechas por el hombre, la organización Nuevo7Susores se dedicó a la tarea de concretar 7 nuevos ganadores pero esta vez en la categoría de naturaleza; el evento tendrá lugar en la sede ganadora del primer puesto el día 11/11/2011.

Una extensa lista de "Maravillas Naturales" estuvo presente en el concurso con más de 440 participantes en representación de 220 países, y en esta etapa de 28 finalistas Venezuela tiene un lugar importante con sus emblemáticos y sensacionales lugares, El Salto Ángel.

Este concurso No Solo Beneficia de Manera directa y monetaria al destino ganador, Sino Que: Además obtiene la Campana Gratuita Más Importante Que se Pueda Experimentar en la Historia, En Donde El Mundo entero participa, vota y se enamora del Lugar Como Si lo hubiese Conocido.

Es una tarea de venezolanos lograr nuestra riqueza natural votando por el Salto Ángel y la Selva Amazónica en este proceso tan importante de finalistas Las 7 Maravillas de la Naturaleza, no sólo por el gran beneficio turístico que puede obtener sino por defensor, demostrar nuestro Amor incondicional y agradecido con gran orgullo en nuestra noble tierra Venezuela que tantas bellezas inimaginables nos ha regalado.

Y si no eres de Venezuela, pero has tenido la oportunidad de ver este espectáculo natural, o el que te gustaría venir y ver por ti mismo a la madre de todas las caídas de agua, que también, está rodeado de otros tepuyes y un paisaje impresionante regalo de nuestro Parque Nacional Canaima, también te invitamos a votar por el Salto Angel!

Y para terminar de inspirarte te invitamos a ver este video producido por ValeTV , el canal de televisión cultural de Venezuela en que somos fieles seguidores, y que muestra imágenes del Salto Ángel que deja sin aliento a cualquiera!

{youtube} PDWLYbT4s4c | 500 | 350 | 0 {/ youtube}

¡No dejes de votar aquí por el Salto Ángel y coméntale a todos tus amigos que lo hagan! =)

 

Contáctanos!

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los Roques, Canaima y su Salto Angel, Isla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti